domingo, 11 de noviembre de 2012

Ruinas arquitectónicas descubiertas bajo el triangulo de las bermudas, se especula relación con Atlantis.




El pasado 23 de octubre del año en curso, los medios internacionales publicaron una sorprendente noticia: Un grupo de científicos liderados por Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki descubrieron ruinas bajo el agua de lo que parece ser una ciudad.
Ubicada al norte de las costas orientales de cuba, en uno de los limites del famoso Triangulo De Las Bermudas, a 700 metros de profundidad, los científicos canadienses: Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, hallaron por medio de un submarino robótico, estructuras hechas por humanos; se descubrieron cuatro pirámides, una de ellas construida, al parecer, de algún material cristalino, debido a la superficie completamente lisa y al efecto traslucido que parece tener, caminos y algunas construcciones que podrían ser esfinges. Pauline Zalitzki afirma que se debe tratar de un complejo construido en algún periodo preclásico de la historia de América Central, habitado por una civilización avanzada, similar a la temprana cultura Teotihuacán. Según los descubridores, este hallazgo puede estar relacionado con el mito de la ciudad perdida de Atlantis, mencionado por el filosofo griego Platón. 

Parece ser un hallazgo arqueológico de gran magnitud, ya que no todos los días encontramos una ciudad perdida, y menos bajo el mar. Podría ser cierto que esta ciudad sea la base del mito de la civilización de los atlantes, sin embargo, está de más tratar de sacar conclusiones; el lugar necesita ser estudiado y analizado profundamente para obtener información más detallada de lo que en realidad es este sitio. Indagando más sobre  este suceso, me encontré con que las fuerzas armadas de cierto país ya habían descubierto este lugar en los años sesenta, durante la crisis de los misiles en Cuba, pongámonos a pensar quien fué... Así es, ¡los norteamericanos! quienes por medio de los submarinos nucleares se toparon con este lugar. En diversos sitios de la web se dice que al encontrarlo, tomaron control sobre el lugar y sobre lo que en él había, lo que da a especular que en el sitio pudieron haber restos de artefactos mas pequeños, que bien podrían haber arrojado mas información sobre el tipo de civilización o cultura que habitaba allí. 

Pareciera ser que nuestros vecinos del norte nos ocultan algo sobre este sitio, pero eso no seria sorpresa.

El hallazgo es grande, la información recolectada hasta el momento es poca, pero si le damos una oportunidad, podríamos encontrar algo mas allá de nuestras expectativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario